Inicio > Uncategorized > Viaje, y Umeå primer dia

Viaje, y Umeå primer dia

Este es el post numero 100 del blog, que ya tiene un poco mas de un año, y va a ser el primero ya “instalado” en Suecia.

El viaje fue largo. Lamentablemente pude dormir muy poco, mas que nada por la gente que estaba bastante inquieta, y ademas porque pasaron “Kung Fu Panda 2” y “Rio”, cosa que hizo que prestara mas atencion a las peliculas, que al tratar de relajarme y dormir. Cuando finalmente logré cerrar los ojos, llegaron las azafatas con el desayuno en la mano, y con esto tambien cortaron el sueño que tan costosamente habia podido lograr.

Llegado a Frankfurt, en uno de los tantos controles, me dijieron muy cordialmente que no podia pasar el pote de Chimbote que me habia comprado tan felizmente en el Free-shop de Ezeiza. Parece que no se pueden llevar sustancias “cremosas” arriba de un avión (el dulce de leche es peligrosisimo). Ahora, para que carajo lo venden en Argentina si después no te lo podes llevar a otro lado… Bueno habra que hacer dulce de leche casero, entonces…

Despues de ese sobresalto, corrio todo sobre rieles, salvo por mi cansancio que iba en incremento. La espera en Arlanda (aeropuerto a las afueras de Estocolmo)  fue un poco interminable gracias al pequeño dolor de cabeza que vino junto con el sueño. Por suerte el check-in fue muy rapido, y no solo eso, sino que también no me cobraron nada por el sobrepeso de mi mochila (que estaba en 30kg) y ademas, viajé en la única fila desocupada de todo el avión. Aproveche los 3 asientos y dormi una siestita de 45min antes de llegar a mi destino final. Nota al margen: Parece ser que 3 aviones en un dia no es muy bueno para los timpanos. El tercer aterrizaje fue un parto, el cambio de presión fue insoportable, todavía tengo un oído medio tapado…

Finalmente, y después de 21 horas de viaje, 16 horas de vuelo, llegue a Umeå.  Ya habia arreglado de antemano mi llegada con Erik, uno de mis nuevos compañeros de este año. El bueno de Erik me fue a recibir en el aeropuerto y me esta hospedando por estos días. Le estoy increíblemente agradecido porque ni me conocía, salvo por 2 veces que “chateamos” por Facebook.

Dejamos las cosas en su casa, dimos una pequeña vuelta por la ciudad (mas que nada para mostrarme que tan cerca esta la facultad) para terminar en la casa de uno de los amigos de Erik. Comimos unas buenas hamburguesas caseras con papas fritas y estuvimos hablando un rato. Después llegaron unos amigos mas pero yo ya en ese punto no entendía nada, no solo porque empezaron a hablar en sueco (igualmente me trataban de explicar de que estaban hablando) sino mas porque estaba con mas de 31 horas sin pegar un ojo

A la noche, podria decir que al fin me di cuenta que estoy lejos de todos, y que voy a estar así por un largo rato. Esa sensacion de “vacio” no fue muy buena, pero bueno siempre se siente algo de temor cuando se arranca algo nuevo… esa fue un poco la conclusión que llego, afortunadamente también junto al sueño. Se podría decir que oficialmente “caí” de todo lo que esta pasando en mi vida.

Hoy me levante, tarde, digamos que saltee el desayuno y fui directo al almuerzo. Mas tarde sali a averiguar algunas cosas de la casa, y tambien fui a la compania de celulares a preguntar por los planes que tienen aca, de paso tomar un poco de sol que no abunda por estos lares, especialmente en invierno.

Termine el dia con una recorrida a pie por al ciudad y siguiendo la costa del rio hasta que se largo a llover y me tuve que volver.

Bueno ese fue el racconto de estos dos primeros dias… No esperen post tan extensos en el futuro porque la verdad me lleva mucho tiempo, de ese que no voy a tener a partir de unas semanas

Abrazos a todos

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Claudia Bruno
    3 agosto, 2011 en 3:48 PM

    HOla Nachito,
    me alegro de recibir noticias tuyas, me imagino tu inteminable viaje, y lo terrible de tener que abandonar el pote de Chimbote en manos de unos gordos que seguramente se lo comerán,jajaj.
    Por otro lado es cierto que la ficha te tenía que caer, con tanta gente y despedidas uno no puede tomar conciencia de lo que está viviendo. te mandamos un beso grande y seguiremos tus relatos, aunque sean distanciados, cuidáte mucho. Clau y Fabi

  2. Jime
    3 agosto, 2011 en 4:06 PM

    Me encanto lo que escribis y como. Era hora de que caigas a la realidad, diste un paso gigante!!

    Me alegro que ya estes alla, y segui escribiendo!!!

  3. 3 agosto, 2011 en 5:40 PM

    Que increible….
    ESPERO TODAS TUS NOTICIAS CON GANAS
    TE QUIERO MUCHISIMO

  4. Nai
    3 agosto, 2011 en 7:11 PM

    Nacho Nacho maaan! que lindo todo lo que nos contas y de la forma en que lo haces, (me lo hiciste vivir) estoy super contenta por vos. Esta es una experiencia INCREIBLE y unica porque solo GROSOS como vos lo logran, disfrutala al maximo y cuando sientas ese vacìo que decis, acordate de todas las lagrimas y palabras lindas que hubieron en TU despedida, fue emotiva, un reflejo de COMO TE HACES QUERER!!!
    Como ya te dije EXITOS Y LO MEJOR para TU SUEÑO!!!
    TE QUIERO NACHO BESO Y ABRAZO GRANDE!

  5. Tia Silvia
    3 agosto, 2011 en 9:30 PM

    NO TE SIENTAS SOLO , PQ NO LO ESTAS. TE ACOMPAÑAMOS Y APOYAMOS EN LA DISTANCIA ( ADEMAS DE EXTRAÑARTE MUCHO). LO QUE NECESITES …. YA SABES . UN BESO Y ABRAZO FUERTE . TIA SILVIA

  6. 3 agosto, 2011 en 9:32 PM

    Grande nacho. Voy a hacer lo imposible para lograr lo que lograste loco, inspiración total!! jaja abrazo grande, rompela!!!!

  7. mati
    3 agosto, 2011 en 9:42 PM

    Grande papa… ya te vas a adaptar, aunque la extrañada va a estar ahi, x q somos gente muy copada che.. je Abrazo y te quiero mucho hermano! nos hablamos x skype en estos dias..

  8. Alejandra Miño
    3 agosto, 2011 en 10:48 PM

    Ay hijo mio!!! Si te sentis muy solo mamita va volando para alla…je,je,je!!!
    De paso voy de Shopping para no aburrirme…
    NO ESTÁS SOLO ,CIELO!! hay mucha gente acá que te quiere y que te va a seguir apoyando para que tu “sueño” se haga realidad, sólo tenes que “sentirlo” y dejarte llevar
    El tiempo pasa rapido y cuando quieras descansar ya la vas a tener a tu Tia Silvia detrás de tu espalda (yo la voy frenando para que no se te dispare)
    Te quiero con el alma, hijito mio, nos mantenemos en contacto
    Un fuerte abrazo de Ricky que tambien te extraña y se emociona con tus relatos
    Te amo
    Mamá

  9. Peña - Todo en CDs y DVDs
    11 agosto, 2011 en 11:25 AM

    Paso una semana y no posteaste mas… Ay Ay Ay nacho nacho jaja

    • 13 agosto, 2011 en 4:45 PM

      No hay internete todavia peña… Q queres q le haga. Igualmente en esta semana o la otra viene un post q te va a volar la capocha

  10. 10 septiembre, 2011 en 12:15 PM

    Dulce de leche casero: Lata de lñeche condensada hirviendo en una caserola tapada de agua, al minimo, por 3hs. El resultado es GLORIOSO!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: