Inicio > Uncategorized > Justicia futbolistica desde el potrero

Justicia futbolistica desde el potrero

Bueno por donde empezar… Primero se me esta haciendo un poco dificil hablar en español ahora, ya después de un mes y medio de hablar casi todo el tiempo en ingles ya pienso y sueño en ingles, entonces si ven que empiezo a escribir en ingles sepan disculpar…

Despues pasemos a los hechos.

Ya estoy en Heidelberg, una de las ciudades mas lindas de Alemania (una de las pocas que no destruyeron en la guerra) y estoy parando en un hostel bastante caro (solo por esta noche) el cual tiene una linda canchita de fobal atras… Cuando terminaba de bañarme, divise a lo lejos que habia un grupo de gente acomodando unos arquitos perfectos para jugar un picado… No pude con mi inconciente y baje raudamente a preguntar si podia jugar (me refrego mucho que recien me habia bañado y que iba a transpirar como un marrano porque afuera hacia unos 27°c , si esta fresquito hoy) obviamente entre en el equipo malo y empezamos a jugar 4 contra 3 (mi equipo iba 4 goles abajo asi que era casi lo mismo). Tenia tantas ganas de jugar (mas de un mes de abstinencia) que jugue con muchas ganas, corri, me rei, y me olvide que hoy habia hecho casi 15km de camino de “montaña”. (vean las fotos abajo). Para mi sorpresa los alemanes jugaban mas o menos bien pero cero tecnica… “osea menos potrero que un cyber”. Cuando hablo de potrero, hablo de  (porque no todos saben de futbol) :

“terreno inculto y sin edificar, donde suelen jugar los muchachos”. El potrero es más que una porción de tierra como dicen los diccionarios. Es el lugar donde todos los chicos hacen sus primeros pasos con la pelota, forjan sus gambetas, reciben patadas y el imperio del “siga siga” manda. La canchita del barrio es el segundo hogar, ese en el que uno se queda pateando hasta que baja el sol y la número cinco apenas se ve.

Hablo de esto porque lo unico que hacian era correr, desmarcarse y tirar pases precisos (les suena de algun lado?), eran cuasi conos para mi, y eso que no soy un superdotado de esto, y ademas se quejaban bastante si les trababa una pelota con las reglas del potrero, ellos iban muy blanditos abajo…. y despues lloriqueaban porque decian que estaba yendo fuerte (hay que ser justo 1 o 2 llegue a destiempo) pero en la que se quejaron fue todo pelota. Bueno basta de detalles… el resultado final fue 10 a 8 a mi favor.

Siempre es lindo un poco de esto en el medio de un viaje en Alemania

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Juan
    14 julio, 2010 en 12:52 AM

    Cuando el partido se puso a tu favor, le comentaste a alguno de los contrincantes que la tenían adentro?

  2. Alejandra (mamá)
    14 julio, 2010 en 7:36 PM

    IGNACIO!!
    Qué relato, hijo! Tiene un dejo de nostalgia, puede ser?
    Acá se te extraña mucho y eso que ya no estabas en casa pero cuando me preguntan como estás no dejo de emocionarme…Te quiero con el alma,y espero abrazarte pronto?
    Una pregunta: a que hora estás en la compu que nunca te puedo encontrar????
    Me compré camarita para que puedas verme y todavia no puedo engancharte…
    Besito

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: