Inicio > Uncategorized > Inteligencia al servicio de la comunidad (version danesa)

Inteligencia al servicio de la comunidad (version danesa)

Como hacer para que mas gente viaje en bondi, en vez de su comodo auto, SUV, etc… Usando un poquito la cabeza:

Asientos del amor en los micros de Dinamarca

La empresa de transportes Arriva reservará un par de lugares en cada una de sus 103 unidades para pasajeros que estén dispuestos a entablar una relación con quien se ubique a su lado. Los asientos estarán tapizados de rosa.

Kaerlighedssaede

El espíritu celestino ronda las oficinas de los directivos de una empresa de transporte de Dinamarca, quienes decidieron reservar en cada unidad dos “asientos del amor” para que sean ocupados por usuarios ávidos de encontrar a su media naranja en lo que dura un viaje por la ciudad.

Las miradas profundas y sostenidas, algún que otro cabeceo o piropo al pasar, formarán parte de la batería de medidas que quedarán en el pasado para los casanovas modernos de los colectivos daneses. Ahora la tarea para ellos será mucho más fácil, ya que la empresa Arriva dispondrá en cada uno de sus 103 micros de un par de asientos recubiertos en tela de color rosa con un cartel que dirá Kaerlighedssaede, que en español significa “asientos del amor”.

La idea es que allí se ubiquen pasajeros que estén dispuestos a mantener una charla con su coyuntural compañero/a y, si hay “química”, que el viaje se convierta en el puntapié de una futura relación.

En principio, el experimento social durará dos semanas, pero tiene altas chances de prolongarse en el tiempo, sobre todo porque varias pruebas piloto ya dieron resultados positivos, según el vocero de la compañía, Martin Wex. “Me contaron que los jóvenes se sentaban en esos lugares con una gran sonrisa”, señaló.

La empresa busca “atraer al autobús a la mayor cantidad de pasajeros posible, para que quien viaja solo deje su automóvil en un estacionamiento, incentivado por la posibilidad de hallar la felicidad”, asegurando que parte de esta propuesta tiene un fin nétamente ambiental.

Con esta propuesta, el colectivo en Dinamarca dejará de ser un medio y se convertirá en un fin para las almas solitarias…

Así que veamos, ¿quién quiere tomar un asiento?

Me tomo este por la blonda sentada en los asientos Kaerlighedssaede ....

Hmm cuando este por allá me voy a fijar si todavía funcionan….

Fuente: Borealidad

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: